El partido político VIVA!, fundado recientemente, y que pretende ser la alternativa del país, se ha estrenado de una forma muy original. Y es que su presidente, nos ha sorprendido con la interpretación y composición de la canción VIVA! Si ha sido capaz de esto, ¿de qué no será capaz?

De esta forma, VIVA! quiere dejar a un lado la política rancia y anticuada, y que olvidemos esos himnos patrióticos de los que presumen algunos partidos actuales.

En su canción, nos hablan de sueños, de esperanza, de ilusiones, de deseos. Y a la vez se consideran humanos, diversas o inmensas, siendo ésta una clara lanza a la inclusión de todas, todos y todes. También, nos dicen que no ha de haber distinciones, englobando además del colectivo LGTBI, a inmigrantes, personas con diversidad funcional, personas dependientes, personas mayores, adolescentes o víctimas de violencia de género.

VIVA! quiere ser una alternativa válida que apuesta por la lucha activa contra la corrupción, contra la pobreza y exclusión, por una vivienda digna y asequible, por un sistema de pensiones garantizado, por unas retribuciones justas, y además, propone reducir políticos en el país.

Nos consta que ya han interpuesto dos denuncias en Fiscalía contra Vox España, por financiación ilegal y por asociación ilícita, por comentarios neonazis y por delitos de odio, discriminación, hostilidad y violencia contra ciertos colectivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s